Divisas:
Loreak Mendian
Carro de la compra: (0) Artículos



Mujer Collar Plata de Ley 925 Colgante Brillante Redondo con Circonita Cúbica con Caja de Regalo Jessibox para el Día de San Valentín Cumpleaños de Novia

€41.73  €19.34
Ahorre: 54% descuento
Añadir al carro:

Mujer Collar Plata de Ley 925 Colgante Brillante Redondo con Circonita Cúbica con Caja de Regalo Jessibox para el Día de San Valentín Cumpleaños de Novia

  • 1.【 Plata esterlina 925! 】 Este collar para mujer está confeccionado con auténtica plata de ley 925 maciza y zirconia cúbica de lujo. Es 100% saludable y antialérgico, inofensivo para toda la piel, sin níquel y sin plomo.
  • 2.【 Regalo perfecto! 】 Con una exquisita caja de regalo Jessibox. Un regalo perfecto para usted o sus seres queridos: madre, amante, esposa, amigos, novia, hija, etc., o un regalo llamativo para días especiales como Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario, Año Nuevo, Boda, Comprometido,etc.
  • 3.【 Imprescindible como accesorio! 】 Medidas de este collar de plata para mujer: tamaño 2 * 1.3cm, peso 1.66g, cadena de caja italiana: 45cm.
  • 4.【 Diseño único.! 】 Una deslumbrante zirconia firmemente asegurada con garras de cinta de plata representa un apego para sus seres queridos. Es adecuado para todas las ocasiones, como el uso diario, el compromiso, la boda, el aniversario, la fiesta, la graduación, las citas, los viajes, etc.
  • 5. 【 ¡Compra libre de riesgo! 】 Amazon cumplirá este collar de plata y sus derechos estarán totalmente protegidos. Todos nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero. ¡No dude en contactarnos para cualquier problema!







Copyright © 2018  restauranteelmangaleta.es . Powered by  restauranteelmangaleta.es