Divisas:
Loreak Mendian
Carro de la compra: (0) Artículos


MATERIA textil roja pulsera plumas Rose Oro 925 plata bicolor 13 – 24 cm/Deutsche Fabricación # SA de 46

€65.59  €19.48
Ahorre: 70% descuento
Añadir al carro:

MATERIA textil roja pulsera plumas Rose Oro 925 plata bicolor 13 – 24 cm/Deutsche Fabricación # SA de 46

  • roja, längenverstellbares texto ilarm banda con tres plumas de efecto bicolor en en color oro rosa y envejecido. de nuestra colección de 'Simply Wonderful'.
  • Material: textil y edición de plata de ley 925, bicolor, superficie rosevergoldete y antigüedad.
  • Pulsera Grosor: 1,6 mm, longitud de pulsera: 13 - 24 cm (längenvariabel mediante nudos.), tamaño plumas (BxH): 30 x 11 mm, Tamaño pequeño muelle: 4 x 4 x 2 mm (BxH), Peso: 3,0 g
  • Entrega: en materia joyería caja.


Descripción del producto

De nuestra nueva pulsera de colección de 'Simply Wonderful' de alta calidad de forjado Alemán, estable y robusta, de diseño extravagante con plumas en bicolor-apto para contornos de muñeca con óptica de edades gracias al práctico mecanismo de tren, gran comodidad de colorido, diseño llamativo ofrece una gran variedad de posibilidades de combinación con materia joyas pulsera está complementario para plata joyas de calidad y duraderos que también va a convencer. si elegante colgante charm de plata de ley 925 Beads & LEGO® DUPLO® de oído joyería elegante colgante o también glamurosa Colliers y cadenas - encontrar en nosotros Hombre, Mujer y niños siempre el dispositivo final para cualquier ocasión Características: Diseño de plumas.-Material de la pulsera: textil y de plástico material: plata de ley 925 con sello plata 925 bicolor, rosevergoldete de tratamiento de superficies de color: rojo, Rosegold, plata envejecido pulsera Grosor: 1,6 mm, longitud de pulsera: 13 - 24 cm (de tamaño de plumas: 30 x 11 mm, (BxH) Tamaño pequeño muelle: längenvariabel mediante nudos.) 4 x 10 mm (BxH)-Peso: 3,0 g de entrega: Materia caja de regalo usuario Nota: La pulsera se puede ajustar en la longitud fácil - a través de 2 nudos.. para la mano se encaja en la banda para el brazo, esta página abajo. después se una pulsera con un dedo con la misma mano y se la nodos en el otro lado con la mano libre sujeta. cambiar la página ahora y correa de cierre el segundo nodos - ya está el correcto.






Copyright © 2018  restauranteelmangaleta.es . Powered by  restauranteelmangaleta.es