Divisas:
Loreak Mendian
Carro de la compra: (0) Artículos



Ilove EU 2.0 mm ancho Cadena de acero inoxidable Collar de cuerda cordón rojo plata feliz Charm Mujer

€52.40  €19.06
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:

Ilove EU 2.0 mm ancho Cadena de acero inoxidable Collar de cuerda cordón rojo plata feliz Charm Mujer

  • Marca: postre UE; Metal: rojo cuerda
  • Longitud: 450 mm, Ancho: 2 mm, Peso: 2 g
  • Cierre: Cierre de mosquetón
  • Diseño fácil de usar, no alérgico. es ideal para todos los tipos de diario desgaste, marque sus encantador elegancia en cada oportunidad.
  • del paquete: Estamos verpaken cualquier mercancía con una aterciopelada, mediante puede obtener una mejor schützung esta mercancía.


Descripción del producto

Datos técnicos - obtenga un postre bisutería para tomar su estilo individual - a través de postre joyería Wider Allergy Material, para mayor seguridad y protección del medio ambiente - son en la búsqueda de una idea entonces usted se encontrará en nuestras joyas únicas buscando. ya sea de regalo para Navidad, Día de San Valentín, Nombre Stag o cumpleaños son siempre bien nuestro servicio - más de 1000 ofrece alta calidad moderna de joyas30 días de devolución de dinero garantía, 100% seguro de las compras - Postre joyas es perfecto como regalo que por supuesto brillante y de collares, pulseras y pendientes de moda son una de las más exitosas creaciones. los conjuntos de joyas son auténticos de atención y los testigos de joyas artesanía increíble. - Postre es un auténtico expresión de la propia persönlichkeit. postre trae nuevas colecciones cada trimestre, resulta que tienen para todos los gustosMás información acero inoxidable puede no corroer fácil, se oxidan y beflecken como metal normal. su resistencia contra la corrosión y coloración, bajo mantenimiento y brillo familiar lo hace ideal material para joyas puede tomar una gran cantidad de desgaste soportar. y es increíblemente hipoalergénico. lo que es más populares lo convierten en un accesorio exclusivo.? acero inoxidable es 100% reciclable y mantener el mundo verde.






Copyright © 2018  restauranteelmangaleta.es . Powered by  restauranteelmangaleta.es